Publicado en drones, nincoair

NINCOAIR QUADRONE NANO CAM NH90085

NINCOAIR QUADRONE NANO CAM NH90085

Este es uno de los drones que me parecen más interesantes. Lo primero que destacaría es su rango que es de 100 metros, superior a otros modelos similares. Por otro lado su bonito diseño y que venga equipado con un protecto de hélices.

NINCOAIR QUADRONE NANO CAM NH90085

 

Su cámara es de una calidad bastante buena, ideal para empezar a tomar vídeos y fotografías aéreas a un costo muy reducido. Su cámara es de 640×480 @ 30FPS.

La autonomía de la batería es de uno diez minutos, es por ello que desde Drones Baratos Ya! nos recomiendan tener algunas baterías de reserva para así poder disfrutar por más tiempo. Los precios de las baterías no son caros, así como el precio de los repuestos que nos pueda.

El NINCOAIR QUADRONE  viene equipado con un radio control de cuatro canales para evitar interferencias con otros aparatos de radio control que pueda haber cerca. Desde el propio mando tenemos botones con piruetas programadas que las podemos ejecutar dándole sólo a un botón. También desde el control podremos activar la fotografía y el vídeo en el momento que queramos así como desactivarlo.

NINCOAIR QUADRONE

En el envío se incluye también cuatro hélices de repuesto y cargador para la batería.

Es un drone muy estable, perfecto para empezar a pilotar. Su gran estabilidad te permitirá poder volarlo en interiores sin ningún problema y grabar imágenes inéditas para nosotros que de otro modo no podríamos.

Es de resaltar el alcance de este drone que es de 100 metros. La mayoría de los drones de estas características están en un rango de entre los 30 y 50 metros. Con este podremos tomar vídeos a una altura y importante y disfrutar de magníficas vistas aéreas.

Tiene dos modos de pilotaje; el de iniciación y el experto para poder empezar desde cero nuestro aprendizaje y luego pasar al modo experto cuando ya dominemos. En muy poco tiempo serás todo un experto en volar este estupendo drone.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s