Publicado en drones, mini drones parrot, parrot barato

Parrot Jumping Sumo y Parrot Rolling Spider. Mini drones controlados por smartphone

Los mini drones de la marca francesa Parrot son ideales para que toda la familia pueda disfrutar del apasionante hobby de los drones.

Son drones de una gran calidad y altos avances tecnológicos incluidos para dar como resultado un pilotaje fácil y estable para los princiantes.

El Parrot Jumping Sumo es un drone terrestre que es controlado desde un dispositivo móvil android o iOS. el control se realiza mediante una conexión WIFI exlusiva que genera el Parrot Jumping Sumo. Es muy fácil empezar a pilotar el Parrot Jumping Sumo, sólo debemos encender el drone, conectar el dispositivo móvil a la red WIFI que general el Parrot Jumping Sumo, sincronizar el drone y listo, ya podemos empezar a pilotar.

parrot jumping sumo
parrot jumping sumo

El Parrot Jumping Sumo va equipado con una cámara de 640 x 480 px, cuyas imágenes son enviadas a nuestro dispositivo móvil para poder pilotar el drone en primera persona. Los vídeos se almacenan en una memoria usb que se conecta al drone, para posteriormente pasarlos, por ejemplo, a nuestro pc. El drone tiene en su parte trasera un dispositivo impulsor que le permite dar saltos.

El otro mini drone de Parrot es el Parrot Rolling Spider. Se trata de un mini drone que viene equipado con unas protecciones laterales de las hélices muy prácticas ya que preservan las hélices de posibles impactos , así como nuestro mobiliario si lo volamos en interiores.

parrot rolling sipider
parrot rolling sipider

Parrot Rolling Spider es también controlado desde un dispositivo móvil, en este caso por conexión Bluetooth descargándote la app gratuita de Parrot. El Parrot Rolling Spider va equipado con cámara, pero en este caso sólo realiza fotografías de 640 x 480 px, que se almacenan en la memoria flash del drone y que luego podremos pasarla a otro dispositivo mediante un cable usb concectado al drone.

La duración de la batería del Parrot Rollling Spider es de unos 8 minutos, así que si quieres tener más tiempo de vuelo puedes adquirir baterías de repuesto. La duración de la batería del Parrot Jumping Sumo es mayor ya que no vuela y es de unos 20 minutos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s