Publicado en drones, mini drones parrot, parrot barato

Parrot Hydrofoil y Parrot Airborne: Los nuevos drones Parrot 2015

La marca francesa Parrot ha sacado al mercado sus nuevos drones para este 2015. Entre ellos nos encontramos con el Parrot Hydrofoil y el Parrot Airborne. Son la evolución del Parrot Rolling Spider, un gran dron super ventas y que con las actualizaciones, mejoras y complementos que se le han incorporado a los nuevos modelos se le augura un gran éxito.

parrot-hydrofoil-dron

El Parrot Hydrofoil es el más novedoso ya que cuenta con un hidrodeslizador al que se le incorpora el drone y lo impulsa con las hélices del mismo. El drone que se incorpora al hidrodeslizador es un Parrot Rolling Spider mejorado. El drone ha ganado en estabilidad y respuesta a los mandos y su nuevo fireware le da una autonomía de 9 minutos en vez de los 7 de su predecesor.

El Parrot Hydrofoil, como todos los drones Parrot, es controlado desde un dispositivo móvil, tanto android como iOS, mediante la descarga de una app gratuita. Incorporando el drone al hidrodeslizador podremos navegar en piscinas o estanques de aguas tranquilas, realizando giros y curvas cerradas sin volcar (el fabricante indica que es casi imposible el vuelco). Es un drone muy divertido ya que separado de su base acuática podemos realizar vuelos y giros con unos de los drones más conseguidos del mercado. La calidad de los materiales es lo que más distingue a los drones Parrot frente a sus competidores chinos, ya que si tratamos bien el drone vamos a tener vuelos para rato.

El Parrot Airborne es el otro drone puesto en el mercado por Parrot. Es también un Rolling Spider mejorado. Lo primero que llama la atención del Parrot Airborne son sus protecciones de hélices. El Rolling Spider venía con sus características protecciones circulares laterales. Al Parrot AirBorne se le ha eliminado dichas protecciones y se le ha incluido unas como las que lleva el Parrot Bebop. Son unas protecciones mucho mejores que le dan al drone una gran estabilidad y facilidad de vuelo, además de proteger al drone de golpes.

Parrot Airborne

El Parrot Airborne viene en dos versiones. EL Parrot Airborne Night con unos potentes LEDs para pilotar por la noche o con poca luz y el Parrot Airborne Cargo, capaz de trasportar figuritas lego.

Dos drones muy interesantes que a buen seguro te depararán horas de diversion.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s