Publicado en drones, drones para gopro

Syma X8C: El sucesor del Syma X5C

El Syma X5C es un drone con una gran valoración por parte de sus usuarios. Es ante todo un drone muy resistente, perfecto para los que se inician, y además muy fácil de volar. El Syma X5C viene con una cámara HD, perfecta para empezar con los vídeos y fotografías aéreas.

El Syma X8C es un drone para aquellos que quieran dar un paso más en el vuelo de drones. Es unb drone de mayor tamaño y mayor alcance que el Syma X5C. El alcance al que podremos pilotar el Syma X8C es de 100 metros frente a los 50 de su predecesor. El Syma X8C incorpora un tren de aterrizaje nuevo y más alto, perfecto si aterrizamos por accidente sobre un charco, ya que se preserva más la cámara.

syma x8c

El Syma X8C tiene una autonomía máxima con la batería que trae de unos diez minutos como máximo, dependiendo de si usamos la cámara o no. El Syma X8C trae la misma cámara que el Syma X5C. Una cámara HD de 2 mp. La cámara es capaz de tomar vídeos y fotografías que almacena en una tarjeta SD que se inserta en la misma cámara. En el envío te viene una tarjeta SD incluida en el precio.

syma x8c

Pero es sin duda el que le puedas acoplar una cámara de acción tipo GoPro al drone es una de sus mejores credenciales. La cámara que tiene se le puede desacoplar fácilmente y mediante unos soportes instalar la GoPro.

Estamos ante la opción más económica y fiable de poder sacar todo el partido a nuestra cámara GoPro. Con una cámara GoPro acoplada a este drone podremos realizar vídeos y fotografías aéreas de una calidad casi profesional y si además nuestra cámara tiene WIFI podremos realizar vuelos viendo en nuestro dispositivo móvil lo que la cámara del drone está viendo en ese momento.

Como hemos dicho la duración de la batería es de uno diez minutos como máximo, así que te recomendamos comprar baterías extras y tenerlas preparadas en nuestros vuelos para así prolongar nuestras sesiones. Son baratas y las puedes comprar en Amazon, junto con recambios y piezas del drone, también baratas, que en un futuro te pueden hacer falta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s