Publicado en drones, parrot barato

Parrot Ar Drone 2.0 con GPS

El Parrot Ar Drone 2.0 es uno de los drones más populares en la actualidad. Es un drone perfecto para iniciarse en el mundo de los drones por la puerta grande. Y lo digo por sus altas prestaciones, su facilidad de vuelo y la gran calidad de sus materiales.

parrot ar drone 2.0

El Parrot Ar Drone 2.0 es controlado desde un dispositivo móvil exclusivamente. Lo haces mediante la descarga de una app gratuita en tu móvil o tablet. Luego te conectas a la WIFI del drone con tu dispositivo móvil y listo. Cuando entras en la app le das al botón de despegue y el drone se elevará esperando tus instrucciones.

parrot ar drone 2.0

Es muy fácil pilotar. Le puedes programar la altura máxima a la que quieres volar y la velocidad con lo que te va a ser muy fácil y aprendiendo su manejo. El drone viene equipado con una cámara HD que trasmite en tiempo real las imágenes que toma al drone a tu dispositivo móvil con lo cual vas a poder pilotar en primera persona.

Tienes una versión del Parrot Ar Drone 2.0 equipado con GPS. El sistema GPS tiene el aspecto de una memoria usb que se le conecta al drone en un puerto usb que tiene sobre la batería y que te va a servir para que puedas programar rutas en el drone que luego  las ejecutará haciendo un click sin que tu tengas que hacer nada más Esto es muy útil para realizar grabaciones aéreas de zonas muy concretas.

parrot-ar-drone-2-0

El drone tiene una autonomía de unos doce minutos. Hay una versión, la Power Edition, con una batería que te dura 18 minutos y además te trae una batería extra en el envío.

El Parrot AR drone 2.0 viene con dos modos de vuelo. Uno para interiores que trae una carcasa protectora de hélices, muy útil si lo volamos en interiores y otra carcasa sin protecciones que es la perfecta para el vuelo en exteriores.

Un drone muy recomendable para empezar en este apasionante mundillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s