Publicado en Sin categoría

Drones para empezar a volar

Si estamos pensando en empezar en el mundo de los drones es muy importante saber lo que queremos de uno de estos aparatos para poder decidir el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Lo primero es si estamos pensando en un drone para volar en interiores o por el contrario lo queremos para volar en exteriores.

Si estamos buscando un drone barato para volar en interiores los más indicados son los mini drones. Los mini drones son pequeños aparatos con la más alta tecnología en su interior. Para empezar a volar hay dos modelos que por menos de 18 euros te van a permitir empezar en este mundillo con unos buenos drones.

Uno de los mejores mini drones es JJRC H20. Se trata de un hexacóptero con giroscopio de 6 ejes que es capaz de mantener el drone estable en vuelo sin tener que estar constantemente corrigiendo la posición. Al tener 6 motores en lugar de los 4 que normalmente tienen los mini drones de este segmento nos será muy fácil aprender a volar. El mini drone viene listo para que lo empieces a volar y trae un juego de hélices y protectores incluidos en el envío.

drone

Uno de los mini drones más baratos y no por ello peor es el Eachine H8. Es un mini drone extremadamente rápido y con prestaciones como la vuelta automática a nuestra posición. Si por cualquier motivo perdemos el control del drone o nos cuesta hacernos con él, sólo tenemos que activar desde el mando radio control la vuelta automática a nuestra posición y el drone vendrá hacia nosotros. El Eachine H8 te trae también un protector de hélices perfecto para los vuelos en interiores y un juego de hélices de recambio.

eachine-h8

Otra característica del Eachine H8 es el modo “headless” o modo sin cabeza que también tiene el JJRC H20. Con el modo sin cabeza el drone se orienta de forma automática sin tener en cuenta la cabeza o la cola del drone con lo que hace más fácil aprender a pilotar a los principiantes.

Por último recomendar otro drone de la marca Eachine, el Eachine H1. Es un mini drone que viene con unas protecciones muy divertidas ya incluidas en el envío. Una de dichas protecciones son en forma cirular que se adhieren a los lados del drone y que además de proteger las hélices nos va a permitir subir por las paredes o caminar por el techo. Además de estas protecciones circulares incluye otra más clásica pero igual de eficiente.

eachine h1

El Eachine H1 es un drone muy fácil de pilotar, perfecto para todos aquellos que se quieran iniciar en el pilotaje de drones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s