Publicado en drones, drones baratos, Drones controlados desde un smartphone, mini drones parrot, parrot barato

Los mejores drones Parrot

Los drones de la marca francesa Parrot están entre los más populares del mercado. Son drones muy originales, de gran calidad y con altas prestaciones. Todos los modelos de Parrot son controlados desde un dispositivo móvil, tanto android como iOS, mediante la descarga de una app gratuíta.

Uno de los drones Parrot más populares es el Parrot Rolling Spider. Se trata de un mini drone con cámara incorporada para realizar fotografías. Las fotografías se almacenan en una memoria flash del drone que luego las podrás pasar a tu ordenador mediante un cable USB. El Parrot Rolling Spider viene con unas protecciones de hélices circulares con las que vas a poder subir paredes y caminar por el techo. Un mini drone muy divertido.

bb8
parrot rolling sipider

Parrot AR Drone

El otro gran drone de Parrot es el Parrot AR Drone. Es un drone con cámara HD incorporada que trasmite en tiempo real las imágenes a la pantalla de nuestro dispositivo móvil. El Parrot AR Drone viene con dos modos de vuelo. Uno con protecciones para vuelos en interior y otro sin protecciones para los vuelos en exterior. El Parrot AR Drone es muy fácil de pilotar ya que sólo tenemos que sincronizar el drone con nuestro dispositivo móvil en el cual previamente hemos descargado la app de Parrot y pulsar el botón de despegue. Los controles son muy intiuitivos y fáciles de manejar.

parrot ar drone

 

Parrot también tiene un drone terrestre. Parrot Jumping Sumo. Es un drone terrestre con cámara incorporada con la que podrás ver las imágenes que toma el drone en tiempo real en tu dispositivo móvil. El Parrot Jumping Sumo realiza vídeos y fotografías. Los vídeos se almacenan en una memoria usb que se inserta en un puerto que tiene el drone.

drones
parrot jumping sumo

Parrot Bebop Drone

Pero el drone de Parrot de más altas prestaciones es el Parrot Bebop drone. Se trata de un drone con cámara Full HD capaz de tomar vídeos y fotografías de calidad profesional. Con el drone Parrot Bebop podrás ver en tiempo real las imágenes que toma el drone a más de 200 metros de altura. El Parrot Bebop drone viene con unos protectores de hélices que puedes utilizar en vuelos en zonas cerradas y que luego en exteriores puedes retirar. Los vídeos y fotografías que toma el Parrot Bebop se almacena en la memoria flash del drone.

parrot bebop drone

Por ultimo comentar que durante este año 2015 Parrot ha sacado al mercado unos nuevos modelos de drones como el Parrot Hydrofoil. El Parrot Hydrofoil es un drone que unido a un hidrodeslizador te permite navegar por el agua. Si lo separas de la base acuática lo puedes volar y además viene con una cámara fotográfica en su parte inferior para que te puedas hacer selfies.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s