Publicado en drones, drones baratos, Drones controlados desde un smartphone, drones fpv, mini drones parrot, parrot barato, Star Wars

Mini drones

Los mini drones son perfectos para empezar a volar. Por unos 15 euros puedes tener la tecnología más puntera en la palma de tu mano.

Uno de los mini drones más recomendables es el Eachine H8. El Eachine H8 es el mini drone más barato y no por ello de peor calidad. Todo lo contrario. El Eachine H8 es uno de los mini drones más completos y ofrece la mejor calidad precio. Se trata de un mini drone con prestaciones como el modo sin cabeza. El modo sin cabeza o “headless” orienta de forma automática el drone conforme a tu posición sin tener en cuenta la cabeza o la cola del drone. Este modo es muy útil cuando empiezas a pilotar un drone y también te va a venir muy bien en el caso de que en pleno vuelo te cueste controlar el drone ya que pulsando el botón “headless” retomarás el control del drone. Otra de las características que presenta el Eachine H8 es un botón de vuelta automática a tu posición. Perfecto para el caso de que en pleno vuelo perdamos de vista el drone. El Eachine H8 es un drone muy rápido y ágil con el que vas a disfrutar a tope.

bb-8

Otro gran mini drone con unas características similares al Eachine H8 es el JJRC H20. Es un hexacóptero que tiene un vuelo más estable y tranquilo que el Eachine H8 y que puede ser un buena opción si quieres empezar por un drone no tan rápido.

bb-8

Mención especial tienen los mini drones controlados desde dispositivos móviles. El Parrot Rolling Spider es un mini drone controlado de forma exclusiva desde un dispositivo móvil, compatible con Android e iOS. Sólo tienes que descargarte una app gratuita y sincronizar tu móvil o tablet con el Parrot Rollin Spider. El Parrot Rolling Spider viene con una cámara en su parte inferior capaz de realizar fotografías para que puedas inmortalizarte con selfies increíbles.

BB-8

Pero la novedad de este 2015 es el BB-8. El BB-8 es un droide terrestre llamado a ser el sucesor del RD-D2. El BB-8 ha aparecido en los tráilers del Episodio VII de la saga Star Wars, El Despertar de la Fuerza.

bb-8

El BB-8 es controlado de forma exclusiva por un dispositivo móvil, tanto Android como iOS. La app del BB-8 es tan buena como el drone ya que está muy cuidada y podrás encontrar mucha información sobre la saga Star Wars.

bb-8

Una vez quye hayamos sincronizado el BB-8 con nuestro móvil podremos elegir entre el modo conducción o el modo patrulla. En el modo patrulla el BB-8 avanzará de forma autónoma, al principio chocando con los objetos que se encuentra a su paso, pero cada vez choque con algo lo registrará en una especie de mapa que el BB-8 irá almacenando para no volver a chocar nuevamente. Un drone muy divertido, indispensable para los fans de la saga Star Wars.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s