Publicado en camaras gopro, drones, drones baratos, drones para gopro, gopro

Drones con cámara: El mundo a vista de pájaro

Los vídeos y fotografías aéreas tomados desde drones domésticos para uso recreativo son hoy ya una realidad. Estos aparatos dotados de la más alta tecnología están al alcance de todos. Por unos 50 euros puedes tener un drone con cámara HD como el Syma X5C. El Syma X5C viene con una cámara HD de 2 mp que realza vídeos y fotografías. Los vídeos y fotografías son almacenados en una tarjeta SD que se inserta en la misma cámara y que luego vamos a poder pasar a nuestro ordenador para editarlos y compartirlos con nuestros familiares y amigos.

gopro

Hay una versión actualizada del Syma X5C que viene también con una cámara de 2 mp pero en este caso equipada con WiFi. Hablo del Syma X5SW. Mediante el WiFi de la cámara del Syma X5SW la vamos a poder conectar con un dispositivo móvil tanto android como iOS y desde nuestro móvil o tablet vamos a ver en tiempo real las imágenes que capta el drone.

gopro

Otra opción que tenemos para poder grabar vídeos de alta calidad desde un drone es instalar una cámara gopro en un drone. Existen drones en el mercado con un precio asequible que le podemos instalar fácilmente una cámara gorpo. El Syma X8C es uno de ellos. El Syma X8C es un drone con un alcance de unos 100 metros con el cual vamos a poder obtener unos vídeos casi profesionales con una cámara gopro.

gopro

El Syma X8C viene equipado ya con una cámara HD de 2 mp la cual podemos desmontar fácilmente y colocar la GoPro. Si además nuestra gopro viene equipada con WiFi podremos ver en tiempo real las imágenes que está grabando el drone en un dispositivo  móvil.

Pero no sólo podremos instalar una GoPro. Hay cámaras en el mercado que nos pueden ofrecer una calidad de vídeo muy buena y a la mitad de precio que una GoPro como es el SJ4000, una cámara de acción con un aspecto similar a una GoPro y una calidad de imagen muy buena. Desde luego la SJ4000 tiene una calidad precio muy buena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s