Publicado en drones, drones baratos

Drones de iniciación

Los drones de iniciación son sin duda la mejor opción para iniciarse en el mundo de los drones. Tiene un alcance entre los 50 y los 300 metros y suelen ir equipados con cámara HD. Los precios oscilan entre los 40 y los 100 euros y tienen una gran calidad precio.

El drone de iniciación más vendido y que lo puedes tener por unos 40 euros es el Syma X5C. Se trata de un drone muy resistente y fácil de aprender a volar. Tiene dos modos de vuelo. Uno para principiantes más lento y otro avanzado donde el drone es mucho más rápido y podemos realizar piruetas. El Syma X5C viene con unos protectores de hélices perfectos para los vuelos en interiores y que para los vuelos en exterior puedes quitar. Trae también un juego de hélices de repuesto. El Syma X5C tiene una cámara HD de 2 mp para que puedas realizar vídeos y fotografías aéreas de una buena calidad que se almacenan en una tarjeta SD que van insertada en la misma cámara del drone.

jjrc h12c

Otro gran drone de iniciación es el JJRC H12C. El JJRC H12C es un drone con un alcance de 300 metros, asombroso para un drone de este tipo. El JJRC H12C nos ofrecen muy buenas prestaciones como el modo “headless” o modo sin cabeza donde el drone se orienta de forma automática sin tener en cuanta su parte delantera de la trasera y una tecla de retorno automático a nuestra posición. El JJRC H123C va equipado con una cámara HD de 5 mp con la que poder realizar unos vídeos de buena calidad.

jjrc h12c

El Syma X5SC es otro drone de iniciación muy recomendable. Es la actualización del Syma X5C. Va también equipado con una cámara HD de 2 mp y se le han incluido mejoras de diseño y se ha sustituido el tren de aterrizaje por uno de mayor altura que resguarda mejor la cámara en los aterrizajes. Se le han mejorado los motores que ahora están totalmente cubiertos para evitar averias y se ha ampliado el habitáculo de la batería que ahora es mas amplio y se agradece a la hora de cambiar la batería.

En todos estos drones la duración media de la batería es de unos 8 minutos con lo que si quieres aumentar tus tiempos de vuelo deberías adquirir baterías de repuesto para tenerlas preparadas en tus vuelos. Son fáciles de comprar en Amazon y muy baratas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s