Publicado en drones, drones baratos, drones fpv

Hubsan X4 H501S: El nuevo drone con modo Follow Me

Hubsan ha sacado al mercado su nuevo drone con modo Follow Me. El Hubsan X4 H501S. Se trata de un drone equipado con motores brushless sin escobilla, con lo que eso supone en potencia, fiabilidad y duración de los motores.

El Hubsan X4 H501S es un drone muy completo de un conseguido diseño. El Hubsan X4 H501S trae una cámara Full HD para grabación de vídeos y toma de fotografías. Las imágenes se graban en una tarjeta SD que puedes insertar de forma indistinta en el drone y en el mando radio control. Es recomendable insertarla en el drone ya que la calidad de imagen que obtendrás será mucho mejor.

Hubsan X4 H501S

El Hubsan X4 H501S está equipado con GPS. Tiene varios modos de vuelo. En el modo de vuelo “altitude” el drone permanecerá estable a un altura determinada y con el modo GPS el drone permanecerá estable en la misma altitud y posición. Un sistema perfecto que además de hacer el pilotaje de este drone una tarea sencilla, nos permite una gran estabilidad en la toma de vídeos aéreos y una gran facilidad de encuadre de la imagen que deseamos tomar.

El Hubsan X4 H501S viene con un transmisor de vídeo para que las imagenes que capta la cámara de drone las puedas ver en tiempo real en una pantalla en tu mando radio control.

Hubsan X4 H501S

 

Otro modo de vuelo es el modo Follow Me donde gracias a su GPS el drone nos seguirá donde vayamos grabando las imágenes. Es perfecto para grabarnos en nuestras actividades deportivas o de ocio.

Cuenta también con una opción de vuelta automática a nuestra posición. Con sólo pulsar un botón el drone volverá a nuestra posición siendo una opción muy útil para el caso de que perdamos de vista el drone o perdamos el control. Tiene también el modo de vuelo “headless” o modo sin cabeza donde el drone se orienta de forma automática sin depender de la cabeza o la cola del drone.

Hubsan X4 H501S

Su batería nos da una autonomía de unos 20 minutos. Desde el mando radio control podemos activar los diferentes modo de vuelo, activar el vídeo y ver las imágenes en tiempo real en la pantalla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s