Publicado en drones, Drones controlados desde un smartphone, drones fpv

DJI Phantom 4

La empresa china DJI es la lider en el mercado mundial de drones. A cada modelo nos sorprende con nuevas y revolucionarias prestaciones. Hace tan solo unos meses presentó el DJI Phantom 3 Profesional, un drone que graba a 4 k y que se convirtió en el mejor drone del mercado con una calidad y prestaciones muy altas. Ahora el DJI Phantom 4 supera a su hermano y nos trae prestaciones hasta hace poco impensables.

phantom 4

El Phantom 4 se ha rediseñado desde cero siendo un poco más pequeño y menos pesado que su predecesor, esto le posibilita una autonomía de hasta 28 minutos con su batería inteligente.

Entre las sorprendentes prestaciones que introduce el DJI Phantom 4 está el modo ActiveTrack. En este modo con sólo tocar con nuestro dedo sobre la pantalla de nuestro dispositivo móvil sobre cualquier objeto o persona, el Phantom 4 lo seguirá a donde quiere que vaya. Podemos cambiar el objetivo en cualquier momento con sólo tocar la pantalla. Pero hay algo aún más sorprendente. El Phantom 4 realizará este seguimiento con un sistema anti colisión activado. Con este sistema anti colisión el drone detectará cualquier obstáculo frontal que encuentre y lo evitará o se parará, todo gracias a sus cámaras frontales.

dji phantom 4

 

El Phantom 4 es un drone sumamente fácil de pilotar. Con sólo tocar la pantalla de nuestro dispositivo móvil el drone despegará y posteriormente sólo tendremos que tocar la pantalla para indicar al drone a donde dirigirse. El drone volará de forma autónoma hacia el lugar señalada. Podemos pilotar el drone con tan sólo ir tocando la pantalla de nuestro móvil o tableta. Luego cuando queramos que el drone vuelva hacia nosotros sólo tendremos que activar la vuelta a casa automática y el drone regresará evitando los obstáculos que se encuentre a su paso.

phantom 4 controller

A todo lo anterior tenemos que añadir que la cámara con la que viene equipado graba a 4k o con calidad cinematográfica para ser más exactos. Las imágenes que está captando el Phantom 4 puedes verlas en tiempo real en un dispositivo móvil que puedes ajustar al mando radio control con el soporte que trae para este fín. La conexión entre el drone y el dispositivo móvil se realiza mediante una app gratuita, disponible para Android e iOS.

En definitiva estamos ante el mejor drone del mercado en la actualidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s