Publicado en drones, drones baratos, Drones controlados desde un smartphone, drones fpv, parrot barato

Parrot Bebop 2, el mejor drone de Parrot

Hace unos años Parrot sacó al mercado el Parrot Bebop. El Parrot Bebop es un drone de una gran estabildiad, fácil pilotaje y una gran cámara. Ahora Parrot ha puesto a la venta el Parrot Bebop 2, siendo en la actualidad el mejor drone Parrot.

parrot bebop drone

El Parrot Bebop 2 incluye como novedad principal una batería que lo mantiene en el aire durante 25 minutos. Se trata de una autonomía por encima de otros drones de su categoría. Hay que tener en cuenta que el anterior Parrot Bebop tenía una autonomía de 10 minutos.

parrot bebop

El Parrot Bebop 2 tiene un mayor tamaño que su predecesor. Viene con una nueva disposición de las hélices que le hace alcanzar los 60 km / h y le permite luchar con vientos fuertes. Se ha reforzado su estructura lo que le hace más resistente a los golpes y accidentes. Sus hélices son flexibles y se bloquean en caso de colisión.

El Parrot Bebop 2 tiene una cámara frontal Full HD que graba vídeos y realiza fotografías de 14 mp que almacena en una memoria flash de 8 gb. Viene con un dispositivo propio de estabilización de imagen con los que los vídeos no oscilará aunque el drone se este inclinando. Una imagen de una gran nitidez gracias también a su nuevo ojo de pez. Puedes controlar la cámara de forma independiente al drone lo que te permite elegir el encuadre incluso realzar tomas cenitales.

El Parrot Bebop 2 como todos los drones Parrot es controlado desde un dispositivo móvil o tablet y es compatible tanto para Android como iOS. En tu móvil o tablet ademá de controlar la cámara, el drone y sus funciones, puedes ver en tiempo real las imágenes que está captando el drone.

Tienes las opción de adquirir una extensión WiFi, el SkyController con el que podrás manejar de mejor el drone gracias a sus dos joysticks  y colocar en un soporte el teléfono o tablet. Sin el Sky Controller el Parrot Bebop 2 tiene un alcance de 300 metros  que con la extensión WiFi lo aumentas hasta los 2000 metros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s