Publicado en drone, drones, drones baratos, drones fpv

Phantom 3, el drone barato profesional

El Phantom 3 es el drone con características profesionales a un buen precio. El Phantom 3 se presenta en dos modelos con dos tipos de cámara diferente. Por un lado tenemos el Phantom 3 Advanced con una cámara Full HD que graba a  1080p a 60 imágenes por segundo y por otro lado tenemos el Phantom 3 Professional que graba a 4K, una calidad cinematográfica con la que conseguirás unos vídeos aéreos espectaculares. Tanto el Phantom 3 Advanced como el Professional hacen fotografías a 12 mp y la cámara va montada en un estabilizador o gimbal para que los movimientos del drone no estropeen la imagen. El gimbal no cuenta con tres ejes como el DJI Inspiere 1, por lo que el drone sólo grabará en la dirección en que esté orientado el drone. La cámara ofrece un ángulo de 94 grados, mucho mejor que el típico “ojo de pez” que ofrecen la gopro con sus 140 grados.

phantom-3-drone

La calidad de imagen que te ofrece el Phantom 3 a buen seguro que cumplirá con tus expectativas y podrás disfrutar de una calidad de imagen perfecta.

phantom-3

El Phantom 3 cuenta con una potente batería con el que podrás volar sobre los 23 minutos, un tiempo muy alto para este tipo de drones y que podrás aumentar todo lo que quieras comprando alguna batería extra.

El Phantom 3 trae un mando exclusivo, ligero y manejable con el que podrás pilotar el drone de forma precisa. El mando radio control cuenta con un soporte para que puedas colocar tu móvil o tablet. Desde el móvil o tablet podrás ver en tiempo real las imágenes que capta el drone, para ello tienes que descargar la app gratuita de DJI y sincronizar tu smartphone con la cámara del drone. Con el mando radio control del Phantom 3 tienes un alcance de 2.000 metros. El Pahtom 3 cuenta con GPS y  Visión Positioning System, para utilizar en zonas donde no haya cobertura GPS, gracias a su sistema de ultrasonidos y reconocimiento de imagen. Este sistema es perfecto para su uso en lugares como cuevas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s