Publicado en drone, drones, drones baratos, Drones controlados desde un smartphone, drones fpv, parrot barato

Parrot Disco, el drone de ala fija de Parrot para vuelo FPV

Parrot nos sorprende con un nuevo de drone de ala fija, el Parrot Disco. Los drones de ala fija normalmente estaban reservados para pilotos profesionales o militares ya que al contrario de los drones de 4 ó 6 hélices que son fáciles de pilotar, incluso para aquellos que nunca han pilotado un drone, los drones de ala fija requieren una mayor destreza de pilotaje. Con el Parrot Disco, la marca francesa nos presenta un drone de ala fija apto para todos los públicos fácil de pilotar y muy difícil de estrella ya que cuenta con sistemas de aterrizaje y despegue automático y un sistema de vuelo asistido para que nos podamos centrar en pilotar y disfrutar reduciendo al máximo el riesgo de accidente.

parrot disco

El Parrot Disco es además un magnifico drone para vuelo en primera persona (FPV). Viene con una cámara Full HD montada en un estabilizador de tres ejes que trasmite las imágenes en tiempo real a la pantalla del nuevo mando radio control de Parrot, el Skycontroller 2. El Skycontroller 2 es mando más pequeño y ligero que el anterior Skycontroller y que incluye una pantalla para ver las imágenes en tiempo real que drone graba.

El Parrot Disco es fácil de transportar gracias a que sus alas son desmontables. En cuanto a la autonomía nos encontramos con 45 minutos de vuelo, algo realmente increíble, que creo que no supera ningún drone en la actualidad. Su potencia le permite alcanzar hasta los 80 km/h.

parrot disco

El Parrot Disco cuenta con barómetro y GPS lo que le permite, en modo de vuelo automático, corregir inclinaciones o velocidades de forma automática como haría un piloto profesional para que nosotros sólo tengamos que preocuparnos de pilotar. Incluye unas gafas para vuelo inmersivo donde podremos colocar nuestro móvil que previamente habremos sincronizado con el drone. Des esta forma veremos las imágenes que capta el drone como si estuviéramos en él. Con el mando radio control Skycontroller 2 tendremos un alcance para pilotar de hasta 2.000 metros.

parrot disco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s