Publicado en drone, drones, drones baratos, Drones controlados desde un smartphone, Star Wars

BB-8 y Halcón Milenario Drone, perfectos para regalar estas navidades

Si eres un fan de la saga Star Wars o piensas hacer un regalo estas navidades a un incondicional de Star Wars, estos dos drones son la opción perfecta.

El BB-8 es un droide controlado desde un dispositivo móvi (con Android 4.4 como mínimo) y con el vamos a poder recrear el droide llamado a ser el sucesor del mítico R2-D2. Para controlar el BB-8 tienes que descargar una app gratuita en tu dispositivo móvil y luego sincronizarlo con el droide. el BB-8 lo vamos a poder controlar hasta una distancia de 30 metros y la duración de la batería es de una hora y un tiempo de carga de 3 horas. una vez sincronizado el BB-8 con tu móvil o tablet  podremos elegir entre tres modos de pilotaje: Patrulla, conducción propiamente dicha y mensaje.

bb-8

En el modo patrulla el BB-8 rodará de forma automática, en un primer momento chocando con todos los obstáculos pero en cada choque el BB-8 irá confeccionando un mapa de por donde pasa para no volver a chocar. En la pantalla de tu móvil podrás ver el camino recorrido por el BB-8 y hasta donde ha llegado. En el modo conducción podrás dirigir el BB-8 mediante dos joysticks virtuales en tu móvil o tablet. En el modo mensaje el BB-8 reproduce mensajes que hemos grabado con anterioridad mediante holografías virtuales que podemos ver en la pantalla de móvil.

drone halcon milenario

También tenemos el Drone Halcón Milenario. Un estupendo drone con el que podrás emular los vuelos de la mítica nave. El Drone Halcón Milenario está construido en espuma resistente que junto con la disposición de las hélices hace del Drone Halcón Milenario un drone no sólo para los fans de Star Wars sino para los más pequeños de la casa ya que es un drone muy seguro. El Drone Halcón Milenario viene con un mando radio control que nos permite un alcance de unos 30 metros. Desde el mando radio control podemos activar sonidos y efectos propios del Halcón Milenario. También podemos activar la “hipervelocidad” que consiste en acelerar el drone durante unos segundos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s