Publicado en drone, drones, drones baratos, Drones controlados desde un smartphone, drones fpv

JXD 509G y 509W drones para FPV

Una de las mejores experiencias que puedes tener volando un drone es poder ver en tiempo real las imágenes que el drone toma desde las alturas. Y uno de los mejores drones para el vuelo en primera persona o FPV son los JXD 509G y JXD 509W. El JXD 509G va equipado con una cámara HD de 2 mp y trasmite las imágenes en tiempo real a una pantalla LCD en el mando radio control y el JXD 509W va con una cámara de 0,3 mp que transmite las imágenes en tiempo real a n dispositivo móvil. Para ello tienes que descargar una app gratuita en tu smartphone y posteriormente sincronizar el móvil o tablet con la cámara del drone.

jxd 509g

Ambos modelos van equipados con un sistema de mantenimiento de altura por el cual podemos dejar el drone de forma estable a la altura que lo dejemos cuando soltemos la palanca del acelerador. Con este sistema podremos realizar mejores vídeos ya que sólo tenemos que preocuparnos por la dirección no de la altura. También cuenta con sistema “headless” o modo sin cabeza. Con este modo el drone se orientará de forma automática independientemente de hacia donde mire la cabeza o la cola del drone.

mejores drones

Viene también equipado con un sistema de aterrizaje automático que podemos activarlo con sólo apretar un botón. Desde el mando radio control puedes activar también un botón para que el drone regrese de forma automática a nuestra posición. El mando radio control te da un alcance de unos 60 metros, una distancia muy buena para este tipo de drones. El JXD 509G tiene una autonomía de unos 10 minutos y el JXD 509W con WiFi una autonomía de unos 8 minutos. Puedes prolongar tu tiempo de vuelo comprando baterías extras, ya que éstas son intercambiables. Las baterías las puedes encontrar fácilmente en Amazon y son muy baratas.

El JXD 509W lo puedes controlar tanto desde su mando radio control como directamente desde tu móvil mediante la app descargada. El control desde la app es menos preciso que desde el mando radio control así que lo ideal combinar ambos dispositivos. Control desde el mando radio control y ver las imágenes en tiempo real desde el smartphone que lo puedes colocar en el soporte que tiene el mando radio control. Desde luego son unos de los mejores drones FPV del mercado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s