Publicado en camaras gopro, drone, drones, drones baratos, Drones controlados desde un smartphone, drones fpv, drones para gopro, gopro, mini drone, mini drones parrot, parrot barato, syma x5c

Los mejores drones del pasado 2016

Durante este 2016 hemos asistido a la aparición de nuevos modelos de drones y a la consolidación de antiguos modelos. Respecto a los modelos que se han consolidado durante el pasado 2016 están el Syma X5C y el Syma X5SC. Ambos modelos llevan varios años posicionados como los más vendidos y este 2016 no ha sido una excepción. La clave de estos drones es su gran calidad precio. El Syma X5C sigue siendo uno de los mejores modelos de drones para empezar a volar. Equipado con una cámara HD de 2 mp es un drone estable y robusto capaz de resistir los golpes y aterrizajes de los pilotos nóveles. Graba los vídeos e imágenes en una tarjeta SD que se inserta en la misma cámara para que luego los puedas pasar a tu ordenador y editarlos. El Syma X5SC fue una variante del Syma X5C con el tren de aterrizaje modificado y el modo “headless” o modo sin cabeza por el que drone se orienta de forma automática.

drones

Pero la gran novedad que nos ha presentado Syma durante el 2016 han sido sus drones con sistema de mantenimiento de altura. Drones como el Syma X5HC o el Syma X8HC van equipado con este sistema que con sólo soltar la palanca del acelerador del drone este permanece a la altura que lo dejemos. El Syma X8HC se ha convertido además en el mejor drone para instalar un cámara de acción tipo GoPro o similar. Desde luego si tienes una cámara GoPro, un drone es una de las mejores formas de sacarle el máximo partido. El Syma X8HC ya viene equipado con una cámara de 2 mp lista para grabar y hacer fotografías, pero con una calidad que nada tiene que ver con la que obtenemos con un a GoPro. La cámara del Syma X8HC es muy fácil de desmontar y montar la GoPro con los soportes propios de estas cámaras.

drones

Pero si hay un drone que está llamado a sustituir al Syma X5C es el trono de los drones más vendidos es el Syma X5UC. Se trata de un drone perfecto para empezar gracias a su sistema de mantenimiento de altura, pero además incluye aterrizaje y despegue automático con lo que empezar a volar nunca fue tan fácil. El Syma X5UC tmabién va equipado con una cámara HD de 2 mp con el que empezar también a realzar vídeos y fotografías aéreas. El Syma X5UC está llamado a ser el sucesor del Syma X5C como drone de referencia para todos aquellos que se quieran iniciar en este apasionante mundillo.

Otra de las grandes novedades de este pasado 2016 han sido los nuevos drones de empresa francesa Parrot. Nos presentaron dos estupendos mini drones. El Parrot Mambo y el Parrot Swing. El Parrot Mambo es un mini drone controlado desde un dispositivo móvil, compatible tanto con Android como iOS al que se le pueden acoplar accesorios modulares. Para controlar el Parrot Mambo solo tienes que descargar una app gratuita en tu móvil o tablet y sincronizarlos con el drone. A partir de ese momento ya puedes controlar el drone con tu móvil o tablet. Al drone se le pueden acoplar accesorios modulares para una mayor diversión. Te viene con dos accesorios. Uno de ellos es un cañón que dispara pequeñas bolas con el que puedes organizar competiciones con tus amigos y el otro son unas pinzas para coger y soltar pequeños objetos. Hasta ahora los drones Parrot eran controlados de forma exclusiva desde un móvil o tablet ahora también puedes controlarlo desde el mando exclusivo de Parrot, el Flypad. Con este mando radio control disfrutarás de un pilotaje más preciso. El otro mini drone de Parrot es el Parrot Swing. El Parrot Swing es un mini drone con las alas en forma de X que nos recuerda al mítico X-Wing de Star Wars. Tiene lo bueno de un drone como es su estabilidad y lo bueno de un plane drone ya que una vez ha despegado el drone vuela de forma horizontal.

parrot-swing-flypad mambo

Por último hablares de uno de los mejore drones de la actualidad que es el DJI Mavic Pro. El DJI Mavic Pro es un drone plegable equipado con una cámara que graba con calidad cinematográfica ya que va equipado con una cámara 4k. El DJI Mavic Pro va equipado con multitud de sensores que le permite esquivar objetos y seguir personas. Es un drone fácil de llevar que nos acompañará en nuestros momentos de ocio. Cuenta con un novedoso sistema de reconocimiento de objetos y personas donde con sólo tocar en la pantalla de nuestro dispositivo móvil sobre la figura de la persona u objeto que queremos que el Mavic Pro siga y éste no lo perderá de vista. Para ver las imágenes en tiempo real que capta la cámara del Mavic Pro sólo tenemos que descargar la app gratuita de DJI en nuestro móvil o tablet y luego sincronizarlo con el drone. Desde ese momento podemos ver en tiempo real en el móvil o tablet las imágenes que capta el drone.

dji mavic pro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s