Publicado en camaras gopro, drone, drones, drones baratos, drones para gopro, syma x5c

Drones para empezar a volar

Si quieres iniciarte en el mundo de los drones tienes aparatos a precios muy económicos. Los drones es hoy un hobby al alcance de todos. Por muy poco dinero puedes tener un drone con el que además poder realizar fotos y vídeos aéreos. Y si tienes una cámara de acción tipo GoPro o similar puedes instalarla en un drone para así poder realizar vídeos aéreos de alta calidad.

syma x5c

Uno de los drones de iniciación más vendidos es el Syma X5C. El Syma X5C es un drone muy resistente y fácil de aprender a pilotar. El Syma X5C lleva una cámara HD de 2 mp con la que podrás hacer vídeos y fotografías aéreas.  Esos vídeos y fotos los almacena en una tarjeta SD que va insertada en la misma cámara. Syma ha sacado a la venta una actualización del Syma X5C, el Syma X5UC. El Syma X5UC incluye un sistema de mantenimiento de altura por el que el drone permanece estable a la altura que lo dejemos una vez soltamos la palanca del acelerador del mando radio control. El Syma X5UC renueva su diseño e incorpora un sistema de despegue y aterrizaje automático para hacer más fácil aprender a pilotar.

drones

Si buscamos un drone de iniciación muy barato una buena opción es el JJRC H98. El JJRC H98 es un drone equipado con una cámara de 0,3 mp de una calidad bastante buena si tenemos en cuenta que el JJRC H98 lo podemos tener por unos 30 euros.

jjrc h98

Otro gran drone de iniciación es el JJRC H31. El JJRC H31 es uno de los drones de iniciación más resistentes del mercado. Es capaz de volar con las hélices cortadas y resiste toda clase de golpes. Además, también, es resistente al agua. Puedes ir tranquilamente a la playa o piscina con el JJRC H31 sin temor a que caiga al agua. Su placa base y motores están protegidos. Todos estos drones de iniciación tienen baterías intercambiables para que puedas aumentar tu tiempo de vuelo ya que la autonomía de estas baterías está en torno a los ocho minutos.

jjrc h31

Si tienes una cámara de acción tipo GoPro o SJ4000 puedes sacarle el máximo partido instalándola en un drone. Para ello una de las mejores opciones es el Syma X8C. El Syma X8C es un drone con la potencia para llevar una GoPro. El Syma X8C ya va equipado con una cámara HD de 2 mp que puedes retirar fácilmente e instalar la GoPRo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s