Publicado en drone, drones, drones fpv

Phantom 4 Pro+ Plus

El Phantom 4 Pro y Phantom 4 Pro+ Plus son las actualizaciones de la serie Phantom 4. El Phantom 4 es uno de los mejores drones del mercado. Es un drone muy fácil de pilotar que es perfecto tanto para aquellos que se quieran iniciar en el mundo de la fotografía aérea como para los que buscan un drone con prestaciones profesionales a un precio razonable.

El Phantom 4 Pro incluye diversas mejoras respecto a su predecesor. Se ha mejorado el sistema de detección de objetos. El Phantom 4 incorpora sólo dos cámaras en la parte frontal, pero el Phantom 4 Pro incorpora dos nuevas cámaras en la parte trasera y dos sensores de infrarrojos en los laterales. De este modo es capaz de detectar obstáculos desde todos los ángulos.

dji phantom 4 pro

El DJI Phantom 4 Pro es un drone perfecto para volar en primera persona o viendo en tiempo real las imágenes que capta la impresionante cámara del Phantom 4 Pro. Para ver las imágenes en tiempo real tienes dos opciones. En el Phantom 4 Pro tienes que descargar la app DJI GO en un móvil o tablet, compatible tanto para iOS como Android. Luego sincronizas el móvil con el drone y ya puedes ver las imágenes en tiempo real en tu pantalla. Desde la pantalla del móvil puedes también elegir los diferentes modos de vuelo. El mando radio control tiene un soporte para que puedas colocar el móvil o tablet.

La otra opción es el DJI Phantom 4 Pro+ Plus. La diferencia con la versión Pro es el mando radio control que incorpora una pantalla de alta luminosidad. La pantalla del Phantom 4 Pro+ Plus ya viene con la aplicación DJI GO preinstalada y es de alta luminosidad con lo que podrás pilotar viendo las imágenes cómodamente incluso con luz solar directa.

PHANTOM 4 PRO PLUS

El Phantom 4 Pro mejora el sistema de vuelta automática a nuestra posición del Phantom 4. El Phantom 4 traza una línea recta entre el punto donde se encuentra y el lugar de despegue. De esta manera si en el camino de vuelta hay obstáculos el drone puede tener un percance. Con el Phantom 4 Pro y Pro Plus la vuelta a nuestra posición la realiza siguiendo la misma ruta que hizo a la ida, así se en la ida se sortearon los obstáculos a la vuelta también lo podrá hacer.

dji phantom 4 pro camera

El Phantom 4 Pro y Pro Plus tienes diferentes tipos de vuelo asistido. Uno de ello es el modo ActiveTrack. Con este modo de vuelo la cámara del Phantom 4 Pro y Pro Plus reconoce personas y objetos en movimiento y los sigue de forma autónoma. Para ello sólo tenemos que tocar en la pantalla del dispositivo móvil sobre el objeto o persona que queremos que siga y el drone la seguirá desde diferentes ángulos.

La cámara del Phantom 4 Pro y Plus es una auténtica maravilla con la que podemos grabar a 4k con una calidad profesional.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s