Publicado en drone, drones, drones baratos, Drones controlados desde un smartphone, drones fpv

DJI Spark

El DJI Spark es uno de los mejores drones del mercado. Es el drone de consumo más avanzado. Con tan sólo 300 grs de peso es un drone perfecto para llevarlo en tus momentos de ocio. Es el mejor drone del momento para hacer dronies (selfies hechos por un drone). Y es que el DJI Spark llevar una cámara incorporada Full HD que es capaz de reconocer objeto y personas en movimiento.

dji spark

El DJI Spark puede ser pilotado de tres manera. Se controla desde un móvil o tablet, desde un mando radio control o mediante gestos.

dji spark

Para controlar el DJI Spark sólo necesitas unos gestos, no te hace falta el mando o el móvil para controlarlo. Para hacer un selfie con el DJI Spark sólo tienes que sostener el drone con la mano y activarlo con el botón trasero. El DJI Spark se elevará y desde ese momento lo puedes controlar mediante gestos y cuando quieras que haga la foto sólo tienes que hacer un gesto.

Para controlar el DJI Spark mediante el dispositivo móvil tienes que descargar en tu móvil o tablet la app gratuita app DJI GO 4 y sincronizar el móvil con el drone. En la pantalla del dispositivo móvil verás las imágenes que capta la cámara del DJI Spark en tiempo real. Mediante unas palancas virtuales manejas el drone. El control es muy preciso pero si quieres volar hasta los 50 km/h que puede alcanzar el DJI Spark lo recomendable es pilotar con el mando radio control.

dji spark

Aunque se puede pilotar perfectamente desde el móvil o table si buscamos precisión es mejor el mando radio control. el mando radio control del DJI Spark se vende por separado y lleva un soporte para que puedas colocar el móvil y pilotar viendo en tiempo real las imágenes que capta el drone.

El DJI Spark incorpora diversos modos de vuelo inteligente como el ActiveTrack. Con este sistema podemos seguir a personas y objetos en movimiento. Sólo tenemos que tocar en la pantalla del dispositivo móvil a la persona u objeto que queramos que el drone siga y éste lo seguirá de forma autónoma y desde la perpestiva que queramos.

También tenemos el modo TapFly con el que podemos dirigir el drone a cualquier lugar con sólo tocar en la pantalla el destino.

dji spark

El DJI Spark cuenta con un sensor 3D en la parte frontal que le permite detectar objetos a 5 metros de distancia y esquivarlos. Es un drone muy seguro.

El tiempo de vuelo que ofrece su batería es de unos 16 minutos. Cuando el DJI Spark detecta que le queda poca batería iniciará la vuelta al lugar de despegue de forma automática.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s