Publicado en drone, drones, drones baratos, Drones controlados desde un smartphone, drones fpv, mini drone

Syma X21W

El Syma X21W es uno de los mini drones más avanzados del mercado. Es un drone perfecto para iniciarse en este hobby. Esta nueva serie de mini drones de la empresa china Syma incorpora casi todas las mejoras introducidas en los últimos modelos y consigue un producto con una gran calidad / precio.

syma x21w

El Syma X21W puede ser pilotado tanto desde su mando radio control como desde un móvil o tablet compatible para Android e iOS. Para pilotar el drone sólo con el móvil tienes que instalar la app gratuita de Syma y posteriormente sincronizar el móvil con el WiFi del drone.

Una vez sincronizados podrás pilotar el drone con el móvil mediante unas palancas virtuales. En la pantalla también podrás ver en tiempo real las imágenes que capta la cámara de 0,3 mp con la que va equipado el Syma X21W.

Desde la pantalla de la app también tendrás disponibles los modos de vuelo de que dispone el Syma X21W. El Syma X21W cuenta con un sistema de mantenimiento de altitud. Eliges la altitud a la que quieres volar y cuando sueltas la palanca del acelerador el drone se mantiene a esa altura de forma estable. Es perfecto para el vuelo en interiores ya no tienes que estar constantemente corrigiendo la altura del drone y centrarte en la dirección.

syma x21w

Tienes también modo headles por el que drone se orienta de forma automática si que tengas que identificar la cabeza de la cola del drone. Un modo muy útil para pilotos principiantes.

Tienes dos velocidades de vuelo. Una lenta para el vuelo en interiores y otra rápida para el vuelo en exteriores. Aunque por su poco peso y tamaño es un drone principalmente para vuelo en interiores, también lo puedes pilotar en exteriores en días sin viento.

Aunque se puede pilotar muy bien desde el móvil o tablet, puede que haya momentos en que quieras tener un control más preciso del drone y prefieras pilotar con el mando radio control. El Syma X21W viene también con un mando radio control para pilotar el drone. Desde el mando radio control puedes activar los diferentes modos de vuelo, la fotografía o vídeo y el aterrizaje o despegue automático.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s