Publicado en drone, drones, drones baratos, Drones controlados desde un smartphone, drones fpv, drones selfie

Drones selfie para hacer dronies

Los dronies son autofotos o selfies hechos por un drone. Hacer impactantes dronies es ahora muy fácil y además barato. Para que un drone lo podamos calificar como un drone selfie debe de cumplir una serie de requisitos.

Lo primero es que debe de ser un drone fácil de transportar. Lo tienes que poder llevar cómadamente a cualquier lado en una pequeña mochila o en el bolsillo. Debe de llevar cámara y poder ver en tiempo real las imágenes que está captando. Y por último lo tienes que poder controlar con tu teléfono móvil sin tener que usar el mando radio control, para así poder transportarlo mejor.

drone selfie

Tienes varios modelos de drones selfie y uno de los más destacados es el Eachine E55. El Eachine E55 es un drone selfie plegable que puedes llevar en el bolsillo. Este drone selfie va equipado con una cámara WiFi de 0,3 mp que transmite las imágenes en tiempo real a un dispositivo móvil. Los vídeos y fotografía se almacenan en el mismo dispositivo móvil.

El Eachine E55 puede ser controlado tanto desde un dispositivo móvil (compatible tanto para Android como iOS) como desde su mando radio control. Para controlar el Eachine E55 desde el dispositivo móvil tenemos que escanear el código QR de la app que encontrará en las instrucciones del drone. Una vez instalada hay que sincronizar el móvil con la señal WiFi del drone y ya podemos pilotar desde el móvil.

En la pantalla del móvil podemos ver en tiempo real las imágenes que capta la cámara del drone. Dispones de unas palancas virtuales para controlar el drone, así como los botones para las diferentes opciones. También puedes controlar el drone desde el mando radio control o usar de forma conjunta ambos dispositivos ya que el mando radio control cuenta con un soporte para que puedas colocar el móvil y ver las imágenes en tiempo real mientras pilotas con el mando.

dronie

Este drone selfie cuenta tambien con un sistema automático de mantenimiento de altura. Con este sistema podrás mantener el drone a la altura que quieras con sólo soltar la palanca del acelerador. Así no tendrás que estar corrigiendo constantemente la altura y centrarte en la toma de fotos y vídeos.

Tiene también modo headless o modo sin cabeza por el que el drone se orienta de forma automática sin que tengas que distinguir la cabeza o la cola drone para dirigirlo correctamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s