Publicado en drone, drones, drones baratos, drones fpv

Xiaomi Mi Drone

La empresa china Xiaomi es muy conocida por sus teléfonos móviles y pulseras de actividad. Todos sus productos conjugan una gran calidad y un buen precio. Ahora ha saltado al mercado de los drones con un aparato que sigue la estela del resto de productos. Calidad y buen precio.

xiaomi mi drone

El Xiaomi Mi Drone es el drone profesional más barato que puedes encontrar en la actualidad. El Xiaomi Mi Drone 4k lo puedes comprar por menos de 400 euros, cuando drones con prestaciones similares están sobre los 1.000 euros.

El Xiaomi Mi Drone va equipado con una estupenda cámara con una calidad 4k con la que podrás obtener vídeos y fotografías de calidad profesional. Puedes ver las imágenes que capta la cámara en tiempo real en un dispositivo móvil. Tienes que descargar la app gratuita de Xiaomi en tu dispositivo móvil y sincronizar el móvil con la señal WiFi del drone. Desde ese momento podrás ver en tiempo real las imágenes en tu móvil, compatible tanto con dispositivos Android como iOS. Los vídeos y fotos se almacenan en una tarjeta SD.

Xiaomi Mi Drone

El mando radio control del Xiaomi Mi Drone cuenta con un soporte para poder colocar el móvil y así pilotar viendo en tiempo real las imágenes en el móvil. El mando radio control nos permite un alcance de unos 2.000 metros con lo que vamos a poder tomar fotos y vídeos impresionantes.

El Xiaomi Mi Drone va equipado con un doble sistema de posicionamiento GPS + GLONASS. De esta manera el drone es muy estable y es realmente fácil aprender a pilotarlo. Cuenta con una tecla de vuelta automática a nuestra posición muy precisa que nos permite rescatar el drone ante cualquier eventualidad.

El Xiaomi Mi Drone cuenta con un sistema de aterrizaje y despegue automático, muy útil sobre todo en los primeros vuelos. Puedes dirigir de forma automática el drone hacia un destino con sólo tocar en la pantalla de tu móvil en el lugar donde quieras dirigir el drone. También puedes elegir un punto para que el drone gire a su alrededor de forma automática y así poder tomar vídeos y fotos impresionantes.

xiaomi mi drone

El Xiaomi Mi Drone cuenta también con modo headless o modo sin cabeza para que el drone se oriente de forma automática sin que tengamos que estar distinguiendo la cabeza de la cola del drone para dirigirlo en la dirección correcta. Si buscas un drone con prestaciones profesionales a buen precio esta una es una de las mejores opciones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s