Publicado en drone, drones, drones baratos, drones con cámara, Drones controlados desde un smartphone, drones fpv, drones selfie

Drones con cámara para niños

Los drones con cámara para niños son un estupendo regalo y una magnífica manera de disfrutar en familia. Los drones no son un juguete ya que hablamos de objetos voladores que pueden causar molestias y daños a otras personas. Pero esto no quiere decir que no podamos regalar drones con cámara a niños. Hay drones que por su poco tamaño y peso lo pueden volar niños, pero siempre bajo la supervisión de un adulto.

Drones con cámara para niños

Uno de esos drones con cámara que pueden volar niños es el Ryze Tello DJI. Es un drone que pesa sobre unos 80 grs. Con este peso, según la legislación española sobre drones, lo podemos volar sobre personas y edificaciones, siempre que no supere los 20 metros de altura. Se entiende que un drone de menos de 250 grs. que cae desde una altura de 20 metros no debe de causar daños. De todos modos hay que indiciar que los problemas que pueda causar un drone es responsabilidad del piloto y aunque no es necesario la contratación de un seguro, si es recomendable.

drones con camara

Este drone con cámara es perfecto para niños ya que es muy fácil de pilotar. Tiene un sistema de mantenimiento de altura capaz de dejar al drone a una altura fija, inclusi si soltamos los sticks de control. De esta manera las fotos y vídeos que capta con su cámara de HD de 5 mp son más estables y nítidas. La camara transmiete las imágenes en tiempo real a un movil o tablet, iOS o Android. Este drone con cámara se controla desde el mismo dispositivo móvil.

drones con camara

Es necesario instalar la app de DJI es nuestro móvil y luego sincronizar el drone con el smartphone. Una vez lo hayas sincronizado ya podemos pilotar el drone mediante unos sticks virtuales y desde la misma pantalla de la app ver en tiempo real lo que capta la cámara del drone. En la misma app tienes acceso a las funciones y configuraciones del drone.

Es uno de los drones con cámara para niños con una mejor calidad / precio. Tiene un modo headless o modo sin cabeza. Con el modo headless el drone se orienta conforme a la posición del que pilota de forma automática. Ya no será necesario adivinar cual es la parte delantera o trasera del drone para llevarlo en la dirección correcta. También tiene una tecla de aterrizaje / despegue automático para faciliatar más el vuelo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s